Solidaridad con Cuba: envío de ayuda humanitaria

solidaridad cuba

Dentro de nuestra labor social fuera de España, en Livegens llevamos Cuba en el corazón por el gran cariño que sentimos por la isla y sus gentes. Con el fin de aportar nuestro granito de arena, en los últimos dos años hemos impulsado diferentes proyectos solidarios para apoyar al pueblo cubano ante la difícil situación socioeconómica que atraviesa el país:

Para dar continuidad a este proyecto social, recientemente realizamos una recogida de medicamentos (paracetamol, analgésicos, antibióticos…) que hemos donado a la isla en diciembre, con el objetivo de contribuir a paliar la escasez de productos básicos de primera necesidad.

En Livegens nos encargamos de la logística, el envío a Cuba y aportar parte de estos medicamentos, pero ante todo estamos muy agradecidos por vuestras donaciones para que la ayuda humanitaria haya llegado a más gente y sea aún mayor.

Para llevar a cabo la iniciativa, decidimos habilitar varios puntos colaboradores de recogida en Galicia y el valle de Fornela, para depositar los medicamentos con el fin de apoyar esta campaña solidaria:

VALLE DE FORNELA (Guímara)

C/Regueiro 18, 24429 Guímara (Peranzanes), León

guimara valle de fornela


FARMACIA CIUDAD VIEJA

C/Santo Domingo 8, 15001 A Coruña


PURA VIDA ECOCENTRO

C/Arco 6, 15003 A Coruña

pura vida ecocentro


De corazón, gracias a tod@s por vuestro apoyo en esta campaña solidaria para ayudar al pueblo cubano.