Solidaridad con Cuba: envío de ayuda humanitaria

Dentro de nuestra labor social fuera de España, en Livegens llevamos Cuba en el corazón por el gran cariño que sentimos por la isla y sus gentes. Con el fin de aportar nuestro granito de arena, en los últimos dos años hemos impulsado diferentes proyectos solidarios para apoyar al pueblo cubano ante la difícil situación socioeconómica que atraviesa el país:

Para dar continuidad a este proyecto social, hemos iniciado una recogida de medicamentos (paracetamol, analgésicos, antibióticos…siempre junto a su prospecto o instrucciones de uso), que haremos llegar a la isla en diciembre, con el objetivo de contribuir a paliar la escasez de productos básicos de primera necesidad.

En Livegens nos encargaremos de la logística, el envío a Cuba y aportar parte de estos medicamentos, pero necesitamos vuestra colaboración para que la ayuda humanitaria llegue a más gente y sea aún mayor. Para ello, hemos habilitado dos espacios en Santiago de Compostela y el valle de Fornela donde podéis dejar los medicamentos que puedan ser de utilidad para apoyar esta campaña solidaria:

CONSULADO DE CUBA EN GALICIA

C/Costa de Santa Isabel 19, 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)

VALLE DE FORNELA (Guímara)

C/Regueiro 18, 24429 Guímara (Peranzanes), León

guimara valle de fornela


Os invitamos a aportar medicamentos a esta campaña solidaria para ayudar al pueblo hermano cubano a seguir adelante.

¡Gracias de antemano por vuestro apoyo!