Nuestros productos sostenibles

¿Qué diferencia a los productos de Livegens?

Nuestros productos son ecofriendly, 100% libres de plásticos y totalmente respetuosos con el entorno natural. Gafas de sol de bambú, elaboradas con la madera del árbol más sostenible y resistente del planeta; relojes diseñados con diferentes tipos de madera de la mejor calidad; y gorras y mochilas ecológicas de corcho y algodón orgánico. Moda sostenible por un mundo mejor, hecha a mano y con el medioambiente siempre en el corazón.

moda sostenible¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto?

> DESCUBRE NUESTRA LABOR SOCIAL <


FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago admitimos?

  • Pago con tarjeta de crédito o débito, a través de pasarela de pago segura.
  • Pago por PayPal.
  • Transferencia bancaria.

¿La forma de pago elegida tiene un coste adicional para el cliente?

NO, es gratis. En ningún caso repercutiremos ningún coste adicional, sea cual sea la forma de pago seleccionada.


ENVÍO

¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuánto cuesta?

El envío varía en función del destino del pedido:

  • ENVÍO URGENTE GRATIS a España (excepto islas): entrega en 24/48 horas (días laborables) desde la fecha de envío.
  • Envío a las Islas Baleares (gratis): entrega en 72 horas (días laborables) desde la fecha de envío.
  • Envío a las Islas Canarias: 9,99€, entrega en 72 horas (días laborables) desde la fecha de envío.

¿Enviáis a otros países?

Por el momento no realizamos envíos fuera de España, pero nuestra intención es hacerlo en un futuro próximo. Os mantendremos informados.

¿Mi pedido llegará en perfectas condiciones?

En Livegens nos tomamos muy en serio la preparación y presentación de los pedidos. En este sentido, todos nuestros productos se envían perfectamente protegidos en un embalaje de cartón 100% ecológico, para garantizar que la entrega se realiza satisfactoriamente.

¿Tendré un código de seguimiento para seguir mi pedido?

Sí, una vez realizado el envío recibirás por correo electrónico un código de seguimiento, con el que podrás comprobar el estado de tu envío en tiempo real.

¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega?

¡No te preocupes! La empresa de mensajería dejará una notificación en la dirección de envío que nos has indicado. Para que puedas llamarles y concretar una nueva cita de entrega a domicilio, o pasar a recogerlo en su oficina.

¿Hay costes de aduanas a las Islas Canarias?

Los envíos realizados a Canarias son susceptibles de pasar por trámites aduaneros. Los costes de aduanas no están incluidos en el precio de compra, y serán asumidos por el cliente.


DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

¿Todos los productos tienen garantía?

¡Por supuesto! Estamos convencidos de que la calidad de todos nuestros productos será de tu agrado, pero igualmente ofrecemos 2 años de garantía para defectos de fabricación. Esta garantía no cubre daños accidentales (caídas, golpes, rayaduras, etc.), o aquellos provocados por un uso inadecuado del producto. En caso de tener un problema, envíanos un email a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, dispones de un máximo de 14 días naturales para efectuar la devolución del producto, sin dar ninguna explicación. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para indicarte cómo proceder. El producto a devolver debe estar en perfecto estado y sin uso, de lo contrario no garantizamos que pueda autorizarse la devolución. El importe que se reintegrará será el correspondiente al precio de venta del producto. Los costes de devolución serán asumidos íntegramente por el cliente.


¿TIENES ALGUNA DUDA ADICIONAL?

¡Te estamos esperando!