Nuestro top 3 de regalos para Navidad

regalos para navidad

En Livegens ofrecemos una amplia colección de productos sostenibles, ideales para regalos en Navidad. Complementos artesanales, ecofriendly y de diseño, hechos a mano con mucho corazón.

Relojes de madera

Descubre nuestros relojes artesanales de madera y otros materiales sostenibles, perfectos para un regalo navideño.

Relojes de madera de gran calidad a precios accesibles, muy ligeros, hechos a mano y aptos para todas las edades, con los que sorprenderás a tus seres queridos en unas fechas tan señaladas.

Los relojes, disponibles en varios tamaños (con esfera de 36, 40 o 44 milímetros y diferentes tipos de correa), se entregan en una bonita cajita de madera muy propicia para hacer regalos en Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⌚ Relojes de madera, hechos a mano y 100% sostenibles 🌿 @livegens

Una publicación compartida de Livegens Brand (@livegens) el


Gafas de sol de bambú

Otra buena opción para tus regalos de Navidad son nuestras gafas de sol de bambú, con muchos modelos disponibles para todos los gustos. Las gafas son de diseño, artesanales y están hechas a mano utilizando materiales naturales, con la montura íntegramente de bambú y lentes orgánicas polarizadas de la mejor calidad.

Además de trendy, las gafas son muy ligeras, cómodas y duraderas, con precios ajustados para todos los bolsillos.

Las gafas se entregan en un estuche de bambú con todo su packaging, son unisex y están disponibles para todas las edades, puesto que también contamos con una pequeña colección infantil para niñ@s.


Gorras ecofriendly

Como complemento a lo anterior, puedes echar un vistazo a nuestras ofertas de gorras ecofriendly, cosidas a mano y hechas de corcho y algodón natural.


Además, con cada producto regalamos una pequeña semilla del bambú como símbolo de la suerte y la sostenibilidad.

Finalmente, cabe destacar que parte de nuestros beneficios están destinados a una labor social, en la que promovemos diferentes proyectos solidarios y ambientales en busca de un mundo mejor.