Garantía de calidad de nuestros productos sostenibles

semilla del bambú

Somos jóvenes emprendedores sociales y trabajamos para ofrecer un proyecto sostenible a todos los niveles:

  • Nuestros productos de madera están cuidadosamente diseñados por nosotros mismos en España con mucho mimo, monitorizando desde el principio todo el proceso de producción para maximizar los estándares de calidad y sostenibilidad de los mismos.
  • Colaboramos con un cuidadoso taller artesanal de comercio justo en Shenzhen especializado en el tratamiento del bambú, utilizando madera certificada FSC y otros materiales naturales 100% libres de plásticos para garantizar una gestión sostenible de los bosques y cuidar el medioambiente.
  • Nuestra marca está avalada por la Asociación de Moda Sostenible de España, que certifica la sostenibilidad del proyecto a nivel social y ambiental. Asimismo, los productos cuentan con el marcado europeo CE y el certificado de huella fiscal en España.
  • Ofrecemos envío urgente gratuito y 2 años de garantía en todos nuestros productos, con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.
  • Nuestro proyecto ha recibido diferentes premios y está estrechamente ligado a una labor social, en la que reinvertimos parte de los beneficios para impulsar proyectos solidarios y ambientales.